Términos y Condiciones

Responsabilidad Legal

LocuraSound se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo.

Ningún tercero podrá establecer relación de ‘framing’ entre sus páginas web y la presente página web.

En el supuesto de que la presente página web pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por LocuraSound, manifestamos que no se ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios web, ni se es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

En todo caso, LocuraSound se exonera de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.

LocuraSound no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información de este Sitio, ni por el uso de los enlaces del mismo. La información solo es resumida para los visitantes, sin ninguna responsabilidad por lo que los visitantes puedan hacer con dicha información.

LocuraSound.com contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo relativo a tu privacidad. Le recomendamos que se informe acerca de la política de privacidad de estas páginas y/o sitios webs.

LocuraSound.com tiene sus textos bajo Licencia Creative Commons por lo que Ud. es libre de:

  • Copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra
  • Hacer obras derivadas

Bajo las siguientes condiciones

>Atribución:

  • tiene la obligación de atribuir los textos a LocuraSound.com
  • LocuraSound no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre ninguna de las imágenes mostradas en el sitio, ni ningún otro tipo de material que no sean los textos citados en el punto anterior.
  • LocuraSound no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio, ni de su uso indebido.
  • reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones.
  • se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de navegación y uso de la presente web fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

Ley aplicable y jurisdicción

Este Aviso Legal de las Condiciones Generales de uso y navegación así como cualquier relación entre el usuario y LocuraSound se regirán en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, siendo competentes para la resolución de cualquier conflicto derivado o relacionado con el uso de este portal los Juzgados y Tribunales de Madrid.