Política y Privacidad

Política de Privacidad

En LocuraSound sabemos que la privacidad de nuestros lectores/usuarios/anunciantes es importante, por lo que la Política de Privacidad de LocuraSound se utiliza para que los lectores/usuarios/anunciantes del sitio conozcan como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios que se ofrecen y/o páginas disponibles en este sitio.

Por favor, lea el siguiente documento para conocer mejor cómo manejamos la información, incluido qué tipo de datos recabamos, cómo los usamos y con qué fin, a quién se los facilitamos y qué hacemos para proteger su información personal.

Le recomendamos que también estén al tanto de las Políticas de Privacidad de Google , ya que indirectamente el acceso a LocuraSound.com implica la aceptación de las mismas, en todos sus términos y condiciones. Los usuarios aceptan y reconocen que la publicidad brindada por los anunciantes de LocuraSound puede conllevar la utilización de Cookies para obtener información, tanto en el sitio www.LocuraSound.com, como en los sitios de los respectivos anunciantes. (Uso de Cookies)

 

 

Otros aspectos sobre la privacidad:

Si utilizas los comentarios/trackbacks del sitio www.LocuraSound.com, debes tener en cuenta que cualquier información que publiques estará a disposición del resto de los lectores/usuarios/anunciantes. La información personal distintiva que envíes a estos puede ser leída, recopilada o utilizada por otros lectores/usuarios/anunciantes para enviarte mensajes no deseados.

LocuraSound no se hace responsable de la información personal que decidas publicar, ya que se considera información pública y no confidencial. En tales lugares de comunicación, corre el riesgo de que otros recopilen y utilicen esa información. Tenga cuidado y sea responsable cuando está en línea.

Sobre la disponibilidad:

LocuraSound no se hace responsable de posibles desacuerdos y/o decepciones que puedan surgir debido a que en determinadas ocasiones LocuraSound puede no estar disponible / en línea / de cara al público.

LocuraSound no se hace responsable de la falta de algunas características dentro de la web. Los desarrolladores de LocuraSound harán todo lo posible para activarlas cuando ellos vean oportuno. Mientras tanto, LocuraSoundse reserva el derecho a ignorar quejas por parte de los usuarios a causa de dicha falta de características.

LocuraSound no se hace responsable de cualquier interrupción del servicio causada por el Lag. LocuraSound corre dentro de un servidor dedicado, en la compañía InnovateStream, asegurándonos esta una protección casi constante cercana a las 24 horas aunque LocuraSound puede ser colapsado durante las horas puntas, ralentizando el servidor y generando Lag, debido a fuertes ataques o algún fallo en el servidor, por consecuente, LocuraSound no se hace responsable de las molestias que el Lag pueda causar a sus usuarios.

Cambios en estas Condiciones de Uso:

LocuraSound podrá modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso, por lo que recomendamos que lea periódicamente las mismas. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro sitio Web.